Vidorf - Gestión de Redes sociales
Loading...
Gestión de Redes sociales

En la actualidad las comunidades virtuales albergan más de 3 billones de usuarios activos, lo cual lo hace un medio de comunicación excelente para estrechar lazos con su público objetivo.

Cada red social tiene un tipo de comunicación diferente y especializado, por ello Vidorf trabaja con un equipo especializado en Community Management que permitirá comunicar la imagen de la empresa de una forma competente y efectiva.

Trabajamos en las siguientes Redes Sociales:

FACEBOOK

Diseñamos contenido amigable y que vaya de acuerdo a las tendencias y gustos del target personalizadas con la imagen corporativa de la marca. Para lograr un mayor impacto trabajamos herramienta Facebook Ads, esta nos ayuda realizar campañas publicitarias de manera segmentada para seguidores, clientes potenciales, visitas a su local, vistas a su web, etc.

WHATSAPP

La mejor manera de fidelizar clientes es mantener una comunicación continua e interesante, por ello trabajamos con este medio para otorgar contenido único a sus clientes para mantenerlos cautivos.
Envía mensajes a grandes grupos y

TWITTER

Nuestros especialistas se encargan de generar contenido al instante en que se generan las tendencias, conseguir y fidelizar seguidores, así como realizar un seguimiento de las etiquetas (#hashtag) que sean relevantes dentro del target de su empresa.



INSTAGRAM

Todo entra por los ojos”, realizamos campañas segmentadas con imágenes o videos de gran impacto visual para atraer la atención del público objetivo.

YOUTUBE

"Los 5 segundo más valiosos”, al contratar publicidad segmentada en Youtube, solo tienes 5 segundos para comunicar un mensaje que enganche a los usuarios a seguir reproduciendo tu publicidad, por ello nuestros creativos diseñan videos que logren captar la atención del público objetivo antes de que puedan omitir la publicidad.

LINKEDIN

Esta red permite mostrar el lado más profesional de su empresa, por ello nuestros community manager se encargan de presentar un perfil limpio y competitivo de su empresa, así como de subir contenido que sea de interés empresarial.