Vidorf - Posicionamiento SEO
Loading...
Posicionamiento SEO

Los navegadores de Google son una constante competencia, todas las webs buscan ser la primera opción de búsqueda, por ello es importante que la web de su empresa esté optimizada y sea altamente competitiva en el mercado virtual, esto solo se logra a través de un buen posicionamiento SEO.

En Vidorf trabajamos con personal certificado por Google, que se encargará de crear campañas de marketing digital con el fin de mejorar el posicionamiento de su web y lograr el aumento de su ROI (retorno de inversión), convirtiendo a sus usuarios o potenciales clientes en clientes habituales.

Nuestra metodología de trabajo es trabajar en capas o etapas para así aprovechar al máximo las capacidades de su web, estas se dividen de la siguiente manera:

SUPERFICIE.

En esta capa analizamos qué buscan y quieren los usuarios de su web, así como identificamos cual es su flujo de búsqueda, es decir, de donde vienen, a donde se dirigen y en qué momento lo buscan.

INTERMEDIO

En base al análisis realizado, desarrollamos estrategias de marketing digital que ayudarán a:

  • Incrementar la exposición a clientes potenciales.
  • Mejorar el posicionamiento en los navegadores.
  • Obtener trafico relevante.

CORAZÓN

Esta es la última etapa, aquí mejoramos la relación con los usuarios, dándoles un trato personalizado, haciendo que estos logren convertirse en clientes fidelizados de la empresa y de esta manera aumentar el ROI (retorno de inversión).